miércoles, 29 de abril de 2015

Noticia importante de la semana

El terremoto quiebra Nepal



Día 25 de abril del 2015 Nepal fue devastado por un terremoto de magnitud 7.8 en la escala de Richter. El numero de muertos en Nepal esta sobre los 10.000 personas y los heridos están en los 10.000 personas.
Map of pais nepal Resultado de imagen de nepal

El corredor de montaña catalán Kilian Jornet ha anunciado que modificará los planes de su expedición al Everest, donde tenía previsto asaltar el récord de ascenso y descenso a la montaña más alta del mundo, para colaborar en lo que pueda en la montaña o zonas remotas tras el terremoto del pasado fin de semana en Nepal.
Kilian Jornet en una prueba de la Copa del Mundo de esquí de...

El trabajo del equipo lo explica Nuno Vieira. "Nosotros marcamos los puntos que huelen los perros". Unos caninos persiguen el rastro de vida y otros olfatean la muerte. "Es muy importante que el perro aprenda a distinguir la diferencia de esos dos olores". Si hay vida, hay ladrido. Si se ha llegado demasiado tarde, el perro raspará para indicar el lugar. Así lo han hecho en 13 terremotos por todo el mundo, como el de Turquía en 2011 o el de Pakistán en 2013.

Julius K-9 en España es una pequeña empresa familiar que se inicia en el deporte canino en Wavre (Bélgica) en el año 2003, en el Campeonato del Mundo de la Federación Cinológica Internacional (FCI).
Un perro de un grupo de salvamento alemán, entre las ruinas de un...

No hay comentarios:

Publicar un comentario